lunes, 10 de diciembre de 2012

El cangrejo escritor (1)

 El laberinto secreto

Había una vez un día de verano, dos amigos fueron al bosque a dar un paseo, vieron una ardilla, un zorro, varias ranas, etc. Cuando se dieron cuenta se encontraron una cueva, cuando entraron vieron un laberinto y se dispusieron a entrar en el. Ellos se divirtieron en el, pero se dieron cuneta que ya estaba anocheciendo ,entonces quisieron salir del laberinto, pero no sabían donde se encontraba la salida, dieron varias vueltas buscando la salida, pero no la encontraban. Pasaron la noche allí sentados en una esquina, para el día siguiente seguir buscando la salida. Por la mañana se despertaron y siguieron buscando la salida. Tras un buen rato, se encontraba a lo lejo una luz muy brillante, era la salida, los dos amigos salieron corriendo a la salida. Los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto. Y nunca más  fueron al bosque. Y colorín colorado este cuento se acabado.

3 comentarios:

  1. Muy bien Germán. Algunas correcciones: no se dice disponieron, busca la palabra correcta y cámbiala.
    En vez de seguir encontrando, debes escribir seguir buscando y evita decir tantas veces la palabra salida.
    Creo que lo que no debes hacer es escribir según te surgen las ideas, lo mejor es que escribas un borrador previo, y luego, con tranquilidad, escribas el texto. Por cierto, dile a tus padres que entren en el blog y te revisen la estructura, el formato, las tareas... seguro que les gusta mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice Beni, Germán, hay que intentar no repetir demasiadas veces una palabra.
    El título de tu historia es muy prometedor "El laberinto secreto". Seguro que se te ocurren un montón de cosas que pueden pasar antes de salir de él.
    O tal vez otra aventura de esos dos amigos lejos del bosque...Me pregunto donde podrá ser, ¿en una isla? ¿en el desierto? ¿o tal vez en las Canteras?
    Vaya, estoy deseando leer tu próxima historia.

    ResponderEliminar