viernes, 15 de marzo de 2013

Dictado de palabras.

  • Mi amigo fue un cobarde contra ese perro.
  • En Puerto Real hay muchas personas que son activas.
  • Esta noche a caido un aguazero impresionante, que a inundado las calles de nuestro pueblo.
  • En el supermercado venden melocotón almíbar.
  • Ayer fui a ver la película "Lo que el viento se llevo".
  • Mi jersey estaba deshilado y lo tuve que arreglar.
  • Ummm... esta comida esta fabulosa.
  • Ahora le toca a otro gobernar, en este extraordinario juego.
  • En Chiclana hay una tienda de animales que se llama "Todo bichos".
  • Hoy te has echado una colonia muy varonil.
  • Ayer en mi casa binó un invitado muy especial y yo me quede en mi habitación castigado.
  • En mi casa se encuentra alojado un hindú.
  • Hoy habiá una penumbra en el cielo muy chula, porque yo no nunca habia visto una penumbra.
  • Este año iremos de excursión a una granja avícola.
  • Mi tio tiene en su casa una buhardilla muy amplio que cabe hasta una mesa de billar.
  • En España hay muchos extranjeros por sus grandes monumentos.
  • En esa esquina hay hombres mayores bebiendo horchata.
  • Cuando las personas se operan tienen que asistir a rehabilitación.
  • A mi en el médico me inyectaron la vacuna del tétano.
  • El Titanic chocó contra un iceberg.

cobarde
viento
bicho
penumbra
horchata
activo
deshilar
varonil
avícola
rehabilitación
aguacero
fabuloso
invitado
buhardilla
inyectar
almíbar
gobernar
hindú
extranjero
iceberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario