martes, 5 de febrero de 2013

Taller de escritura

Las nubes imaginarias

Un domingo de verano, la playa de la Victoria estaba llena. Entre la gente, James y Celia, dos hermanas se han perdido. Ellos se han quedado quietos en el paseo marítimo, esperando a ver si aparecían sus padres. Pasado un rato, Celia empezó ha llorar y su hermano para consolarla miro para un lado y observó unas nubes que le hizo inventarse una historia. James empezó a contar la historia titulada "El caballito Arturo".
Había una vez un caballito llamado Arturo, que vivía en un bosque, el solo. Arturo se llevaba el día aburrido. Hasta que un día, empezó a buscar a un amigo. Pasado un tiempo, Arturo ya estaba cansado. Para finalizar su búsqueda, miró en un último árbol y allí estaba una ardilla, llamada Serafina y ella quiso ser su amiga. Arturo y Serafina jugaban todos los días.
Cuando, James terminó la historia, sus padres estaban enfrente de los dos hermanos. Y colorín colorado, llegaron a su casa acalorados.   


3 comentarios:

  1. Bien por la historia. Un poco rebuscada pero bien. Esto lo podemos ir mejorando poco a poco. Lo que me preocupa es la ortografía. Repasa "haber" y otras más como "enfrentes"
    Dale un repasillo a la historia para que te quede un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. Beni, yo creo que Germán tiene tanta imaginación como James. Es verdad que la historia es un poco rebuscada pero está muy bien redactada.
    Germán, he estado mirando tu blog y me gusta mucho. Se ve que pones cuidado en hacer las cosas bien.
    Enhorabuena ¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog: el fondo me encanta,la letra algo pequeña, pero la de el título te ha quedado muy chula. Y es verdad que tienes imaginación. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar