lunes, 8 de abril de 2013

Descripción de una criatura


Toad es un personaje ficticio que aparece principalmente en las aventuras de Mario. Fue creado por diseñador de videojuegos japonés Shigeru Miyamoto. Toad era un ciuadadano del Reino Champiñón, pero también es uno de los asistentes más fieles, trabajando para la Princesa Peach.
Toad tiene una apariencia similar a la del resto de su especie, con su gorra de hongo grande y la ropa. Él es muy pequeño en tamaño, y no tiene piernas visibles, con sólo mostrar sus zapatos. A diferencia de otros toads, que cuenta con cinco puntos rojos en su gorra de hongo y lleva un chaleco azul y amarillo.
En la mayoría de las veces que se presentaba en los juegos, Toad es dibujado como un personaje más bien cobarde, pero el hecho de que realmente sabe de su cobardía le convierte en uno de los personajes más inocentes y humildes de la serie de juegos. Su obraoficial a menudo le muestra con una amplia sonrisa, feliz en su cara. A pesar de esto, Toad es amable y con frecuencia ayuda a Mario en sus múltiples aventuras.
La voz de Toad, ha pasado por muchos cambios desde que se escuchó por primera vez en Mario Kart 64. Hacia delante, su voz fue cambiado a un nivel menos elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario